SÉ PARTE DE MOTO PLAZA CENTRO COMERCIAL

Cuenta con un área total de 10.000 metros cuadrados, locales de 10 y 20 metros cuadrados, bodegas que oscilan entre 23 y 100 metros cuadrados y una plazoleta de comidas de más de 300 metros cuadrados, corroborando el enfoque que tiene Moto plaza que es el brindar espacios amplios y agradables para los visitantes, buscando con ello ser pioneros en dar un perfil diferente, más moderno y  agradable, haciendo parte de la nueva cara que se está proyectando  para  el centro de la ciudad de Bogotá.

Actualmente la atención al público se maneja de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y además cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad de alta definición para la tranquilidad de los visitantes.

OFICINAS

Descubra la mejor opción en oficinas en el centro de Bogotá con amplios espacios corporativos para  ser adecuados a su medida, dentro de un contexto agradable, tranquilo y seguro, con el  ambiente perfecto e ideal para trabajar.

BODEGAS

Encuentre bodegas de diferentes tamaños entre 23 y 100 m 2 adaptables a las necesidades de cada cliente. Nuestras bodegas son seguras y cómodas  para el almacenamiento de mercancías, donde encontrara la oportunidad de  aumentar su productividad y mejorar su negocio.

LOCALES

Espectaculares locales de 10 y 20 m 2, con una magnifica exhibición en vitrina. Igualmente podrá escoger un espacio más amplio para adecuar su establecimiento donde logre acondicionar un showroom o adaptar el  negocio según su necesidad, con el espacio adecuado para mostrar todos los artículos que suplirán las necesidades de los amantes de las motos.  

FORMULARIO DE SOLICITUD